Haz tu reserva

Selecciona un establecimiento

Fecha de llegada
Fecha de salida
Personas
Niños
hotel-sitges sitges-go rustic-sitges

APARTAMENTO SITGES GO 2-3 PERSONAS CON BALCÓN

Apartamento2-3personas
Apartamento con una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior (bañera), una habitacion individual, baño completo con plato de ducha, sala de estar, cocina independiente totalmente equipada y sofá y balcón exterior.

APARTAMENTO SITGES GO 2-3 PERSONAS ÁTICO CON TERRAZA

2-3personasatico
Apartamento con una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior (bañera), una habitacion individual, baño completo con plato de ducha, sala de estar, cocina independiente totalmente equipada y sofá y terraza exterior de 18 m2.

APARTAMENTO SITGES GO 4 PERSONAS ÁTICO

4personasatico
Situado en la planta 3 de nuestro edificio, con terraza de 18 m2, una habitación de matrimonio, una habitacion doble con dos camas individuales, baño completo con plato de ducha, sala de estar, cocina independiente totalmente equipada y sofá.

APARTAMENTO SITGES GO 5 PERSONAS CON BALCÓN

5personas
Situado en las plantas 1 y 2 de nuestro edificio, con dos balcónes exterioriores, una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior (bañera), una habitacion doble de dos camas y una habitación individual, un baño completo, sala de estar y cocina independiente totalmente equipada.

APARTAMENTO SITGES LOUNGE ATICO PARA 5 PERSONAS CON TERRAZA

Sitgeslounge
Situado en la planta ático, compuesto por dos maravillosas terrazas (Una de ellas estilo chill-out de 40 m2), una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior (bañera), una habitacion doble de dos camas y un sofa cama, baño completo, sala de estar y cocina independiente totalmente equipada.

APARTAMENTO SITGES GO 6 PERSONAS ÁTICO

6personasatico
En la planta ático de nuestro edificio, con terraza de 18 m2, una habitación de matrimonio tipo suite con baño independiente, dos habitaciones dobles con camas individuales, un baño completo , sala de estar con mesa para 6 comensales y cocina independiente totalmente equipada.

APARTAMENTO SITGES GO 8 PERSONAS CON BALCÓN

8personas
Con dos balcónes exterioriores, una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior, dos habitaciones dobles de dos camas, un baño completo, sala de estar con mesa para hasta 10 comensales, cocina independiente totalmente equipada y un amplio sofa cama de matrimonio.

APARTAMENTO SITGES GO 8 PERSONAS CON TERRAZA

8personasterraza
En la planta baja. Con terraza de 50 m2, una habitación de matrimonio (Suite) con baño interior, dos habitaciones dobles, un baño completo, sala de estar con mesa para hasta 10 comensales, cocina independiente totalmente equipada y un amplio sofá cama de matrimonio.

SOBRE NOSOTROS:

Hotel Sitges es una empresa dedicada al turismo que cuenta con más de seis años de experiencia en el alquiler de estáncias en Sitges, tratando con clientes de todo el mundo, les ofrecemos una amplia gama de habitaciones de hotel y apartamentos totalmente amueblados y de calidad. Podrá escoger su estáncia de entre la mejor selección de alojamiento en Sitges.

SITGES GO APARTMENTS

RUSTIC SITGES APARTMENTS